Ver Resultados de Encuesta:

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • 0 0%
+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Te canso carnival?

Senior Member Edandres va por un camino distinguido Avatar de Edandres

Te canso carnival?

Por ahi he escuchado muchos comentarios acerca de Carnival, y no muy buenos de hecho, dicen que la atencion es pesima, que el sonido esta muy mal repartido, que no mas fiestas alla.

Sera cierto eso o es que no se puede tener contentos a todo el mundo!! que opinan del sitio?

Administrator carl_lox va por un camino distinguido Avatar de carl_lox

Eso es mas cierto que un berraco es demasiado difícil tener contento a todo el mundo, y si pues para mi seria muy bueno darle a la cuidad otro aire en cuanto a clubs se refiere, lo único malo es que los otros clubs existentes los horarios son demasiado cortos
    Ayuda, inquietudes, sugerencias o preguntas sobre los foros o la web en el msn [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
    somos los que somos y estamos los que estamos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

el problema es que entre mas oferta hay, entonces la demanda cae, y si se abren mas clubs ya uno no sabria ni que hacer, pienso que es mejor calidad antes que cantidad, y si carnival tiene algo de malo pues mejorarlo para evitar precisamente la proliferacion de sitios en la ciudad

Member Drex_CJ va por un camino distinguido

Ammmmmm, pos yo nuuunca he llegado a ir a carnival, ps principalmente porqe aparte de qe alla no van djs de los ke me gusten, ke yo piense ke valga la pena ir... no me gustan los lugares encerrados, osea discos, para fiestas de djs grandes... ese es el mayor problema ke yo le veo a esta ciudad cuando hace fiestas con djs grandes...

y si fuera el caso de ke alla se mantubieran djs de mi agrado y ke yo estubiera alla metido siempre ke fueran ellos, seguramente ya me hubiera pegado un tiro de lo monotono y aburridor ke seria hacer eso, y este kaso es el qe se presenta en muchas de las personas ke van a esa disco...

..... Uuuuuu hay tantas cosas buenas y malas de ke hablar de carnival (No en cuanto a la disco, sino en las fiestas qe se presentan alla), qe mejor no digo nada porqe me desvelo aka copiando jaja xD.

ups... ya he pensado tanto en ke hablar sobre esto ke ya se me olvido en ke iba enfocado este tema :

pero dije algo jajaja
    :::

... Y decían ke este mundo podría salvarse Pero por fin abrieron sus ojos ...

Member j0rg3 va por un camino distinguido

aaaa la verdad es que carnival aveces cansa y mas cuando es un dj internacional es muchisimo mejor out dors definitivamente. aunque en medellin no es que estemos mal de clubs aveces es bueno variar y que todas las fiestas buenas sean en carnival cansa bastante
    ılılılılıl..|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅]..ιlιlıllıll
    ılı.------Volume------.ılı.
    ▄ █ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
    Min- - - - - - - - - - -●Max
    ► Play ▌▌ Pause ■ Stop

MMmmmm, y para acabar de ajustar la mayoria de eventos grandes que se aproximan, con Dj's q muchos consideramos buenos, son todos en carnival, al parecer la era outdoors, maravillosa epoca, se ha estado olvidando por culpa del invierno, pero bueno, igual carnival no me parece mal para disfrutar de buenos sonidos, aunque ojala si regrese la maravillosa epoca finquera! :
    ¡¡¡Failure comes as passion goes
    Too much time has slipped away
    All I see anymore is history.....! :

Senior Member Daniel.C va por un camino distinguido

PArce, carnival de sonido no esta tan mal, lo malo es q eso se llena y no hay por donde pasar pa ningun lado, es una caja de cigarrillos con todo el mundo atrapado, de sonido e instalaciones esta bien, solo q mas de 1.400 personas lo vuelven una pesadilla
    El problema de las otras partes es el horario, y q mas q no es como la kasa q esta uno con la "mafia" al lado, lo bueno de carnival es q despues de las 4 am sabemos quienes somos los que quedamos
    outdoors, q bueno, pero con este clima parce, y con problemas por todos lados, y con estas montañas cada dia cayendo mas, sigamos en carnival, q mas se hace pues :S

Cita Iniciado por Daniel.C [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
    y con estas montañas cada dia cayendo mas, sigamos en carnival, q mas se hace pues :S

a eso sumale los tombos jodiendo en las fincas, cuando uno esta mas arriba es cuando llegan los hp a apagar sonido, q lastima decirlo pero por ahora si es mejor quedarnos en la cajita de cigarros.

Member psysachi va por un camino distinguido

No Pues En Realidad Nunca Me Ha Gustado Carnival Pero Se Entiende Que Halla Los Promotores Van A La Fija Entonces Que Mas Se Hace Se Asiste Halla Si Es Un Dj De Tu Preferencia Pues Como Va A Cambiar La Musica Por El Sitio Nuncaa

Ademas De Todo Valorar El Esfuerzo De Los Promotores

Que otro club en la ciudad nos ofrece horario extendido hasta las 8 am??????

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo