Ve, porfin conseguí la emisorita ome xD hace rato me hablaron de ella y nunca supe cual era :P
eso Wepa!... radioep 103.9 ... solo le falta krear un programita en las noches con carlitox morales![]()
Ya esta la emisora trabajando, esperen pronto el lanzamiento
por el momento les dejo la url para que la escuchen en cualquier tipo de reproductor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Ve, porfin conseguí la emisorita ome xD hace rato me hablaron de ella y nunca supe cual era :P
eso Wepa!... radioep 103.9 ... solo le falta krear un programita en las noches con carlitox morales![]()
:
:
:
... Y decían ke este mundo podría salvarsePero por fin abrieron sus ojos ...
Bueno ya estamos transmitiendo las 24 horas del dia! en link de la pagina es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
si tienen algun problema no duden en presentarlo.
lo felicito por esa buena emisora que colocaron.... se le recomienda a todo el mundo, no dejaran de escucharla..
: la buena, suere
si la verdad las ocaciones que he escuchado la emisora no me ha defraudado ps siempre han estado sonando muy buena musicarocket:
que bueno que les guste lo que suena en la emisora pero es que si la musica que anda sonando es demciado brutal![]()
Ayuda, inquietudes, sugerencias o preguntas sobre los foros o la web en el msn [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
somos los que somos y estamos los que estamos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hey si la emisora suena lo mas de rico pero que rico seria tener un locutor jejeje
y como que tipo de musik se puede estar escuchando o va a ser = de maluca a la xxx
ılılılılıl..|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅]..ιlιlıllıll
ılı.------Volume------.ılı.
▄ █ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █
Min- - - - - - - - - - -●Max
► Play ▌▌ Pause ■ Stop
Solo technito sabroso y sets de artistas locales o internacionales nada de ese pop de la x.
solo buena musik
por que no me pasan el set por la emisora jeje![]()
Iniciado por Andres mnml [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
This is sick....................
La buena musica se hace con un buen oido... la musica de la X (no toda) es de mi total agrado :P ... eso no hace sino parte de la costumbre de la musica del pasado no mas
psss,,, esqe para mi la X no es nada importante para la escena electronica, es una estacion radial donde ponen temas ke me gustan y ya xD... ni se diga de las noche retro lol ... nose porqe le paran tantas bolas a esa emisora, dejenlos sanos jaja
![]()
:
:
:
... Y decían ke este mundo podría salvarsePero por fin abrieron sus ojos ...